El Barrio del Carmen acoge la I Feria del Comercio de la Primavera los días 7 y 8 de abril

La Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen organiza su I Feria con más de 500 artículos a precio de 'fábrica', cheques descuento, sorteos y sesiones en vivo

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la Primera Feria de Primavera de comercio del Barrio del Carmen. La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes de este distrito, supone el primer certamen de estas características en las que los asistentes disfrutarán de música en directo, productos a precio de coste, cheques descuento y hasta de una pequeña degustación gastronómica.

Bajo el slogan ‘’Soy del Carmen’’ la Primera Feria de la Primavera de este barrio está concebida como una oportunidad para acercar al cliente a los productos de los locales allí situados y potenciar el comercio, poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía. Contará con más de 50 locales adheridos a esta iniciativa.

Como promoción estrella de la Feria se podrán adquirir artículos hasta agotar existencias de peluquería, papelería, dietética, moda, tecnología, joyería, complementos, cosmética, alimentación, plantas, y una larga variedad de productos de todos los sectores a precios de ‘fábrica’.

Además, el cliente obtendrá un cheque descuento por las compras realizadas estos días de feria para canjear en una siguiente compra. 

Asimismo, se realizará una promoción específica donde los participantes podrán lograr una compra gratis cada mes. Para ello, el poseedor de la Tarjeta Cliente cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo del día 30 de abril de la ONCE ganará un cheque regalo con un importe que será el doble de las compras realizadas en el mes de abril en los comercios asociados, hasta un importe de 200 euros.

Las tarjetas cliente pueden conseguirla presentando un ticket de compra de los comercios asociados en el punto de Información del Jardín de Floridablanca y a las azafatas del expositor itinerante que recorrerá la zona comercial del hoy miércoles al sábado 8 de este mes. El cheque regalo es para comprar exclusivamente en los comercios de la Asociación.

Durante la tarde de este viernes y mañana del sábado, las calles y locales que integran el área comercial contarán con la presencia de ‘’cabinas itinerantes’’, donde diferentes dj ’s dinamizarán y animarán las compras con sesiones de música en directo.

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha declarado que “esta feria tiene como objetivo potenciar el comercio del barrio del Carmen, dar a conocer los locales que hay en esta zona de Murcia y animar a la gente a que compre en ellos y que los tengan presentes en su opción de compra”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES