Una obra de Ascensión Pérez anuncia la VI Fiesta de los Buñuelos

Además de la tradicional degustación, el próximo 20 de abril se recreará una casa huertana en el escaparte de la Ferretería San Antón

El próximo 20 de abril y enmarcado dentro de las Fiestas de Primavera, se celebrará la VI edición de Fiesta de los Buñuelos, impulsada por Ginés Monserrate, de la Ferretería San Antón.

Este año el cartel anunciador ha sido creado por la artista cartagenera Ascensión Pérez y la obra será donada por la artista que será vendida para donar los fondos a la Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia.

Así, el 20 de abril tendrá lugar la degustación gratuita de buñuelos y chocolate buscando superar las más de 1.500 raciones que se sirvieron el pasado año. Además se realizará un escaparate homenaje a la huerta, con una recreación a tamaño real de una casa huertana incluyendo una pequeña huerta, utensilios y aperos de labranza.

Además la Reina de la Huerta y Doña Sardina encenderán una traca de un kilómetro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES