La Oficina Municipal del Grafiti colabora con la exposición sobre arte urbano ´De la calle al museo´

Hasta el próximo mes de julio se decorará una quincena de murales

La Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios, colabora con la exposición ‘De la calle al museo' que, desde mañana miércoles y hasta el 9 de julio, se podrá ver en el Museo de Bellas Artes de Murcia.

En total en la exposición, basada en la colección de obras de Murcia Street Art Project, se mostrarán 85 trabajos de los mejores artistas internacionales de arte urbano de más de 40 países como Obey, Mr. Brainwash, Blake le rat, Dale Grimshaw, L7M, Speedy Graphito, Jonone, Alexis Díaz, Callizo o Jorge Rodríguez-Gerada.

Además, la Oficina Municipal del Grafiti realizará demostraciones en vivo en distintos puntos de la ciudad donde artistas nacionales e internacionales trabajarán junto a artistas locales que colaboran con la Oficina Municipal del Grafiti como Tone, Chip, Aisha, Toren, Com1, Isaak y Hamgeo, y pintarán más de una quincena de murales del municipio durante este tiempo.

La mayoría de intervenciones se realizarán en las paredes traseras de la Fremm situadas en la plaza Academia General del Aire, aunque también se llevarán a cabo en la avenida Pintor Sobejano, Calle Trinidad, Calle Auditorium, Calle Polo de Medina y CEIP Federico de Arce.

Tras esta intervención Murcia verá ampliado su museo de arte al aire libre, sumándose a los ya realizados a través de las anteriores actividades llevadas a cabo por la Oficina Municipal del Grafiti.

Cientos de botes de spray, elevadores y muchos metros de pared son los elementos que la Oficina Municipal del Grafiti ha dispuesto para poder colaborar con esta exposición única en España por su calidad y variedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES