Éxito de la UCAM en la Fiesta del Deporte de Murcia

Unas quinientas personas han participado este fin de semana en las actividades de reanimación cardiopulmonar que los investigadores de la UCAM, Manuel Pardo, Cristina Cerezo, Rafael Melendreras y Ángel García han preparado para el público asistente.

Innovadoras tecnologías como las gafas de realidad virtual y actividades de simulación en parejas, han sido todo un reclamo para los cientos de personas que se dieron cita en el evento.

Veinticuatro instructores de la Universidad Católica de Murcia han formado a estos participantes en técnicas de reanimación cardiopulmonar durante todo el fin de semana, que completaron con píldoras audiovisuales su aprendizaje sobre supervivencia, conductas de Proteger, Avisar Socorrer (PAS), y primeros auxilios en atragantamientos, hemorragias y quemaduras, entre otros.

Los más pequeños también han disfrutado de esta fiesta en el stand de la UCAM con "Jacinto y sus amigos", donde 125 niños hicieron muy divertido el aprendizaje con el personaje que los acompañó durante todo el fin de semana, en los talleres formativos adaptados a sus capacidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES