La primavera ´eclosiona´ en La Glorieta

José Ballesta mantiene un encuentro con los artistas que han plasmado su visión de Murcia en los huevos gigantes de Primavera que se exhiben ahora en la Plaza del Ayuntamiento

El alcalde de Murcia, José Ballesta, mantuvoesta tarde un encuentro con los pintores que han plasmado su visión de Murcia en los huevos gigantes de Primavera que se exhiben actualmente en La Glorieta, dentro de la muestra colectiva ‘Eclosión’.

En total, son diez los artistas que han participado en esta iniciativa artística experimental: Álvaro Peña, Marcos Amorós, Ina Mindiuz, Antonio Sánchez, Gaby Guillén, Silvia Viñao, Salvador Torres, José María Garres, Eva Poyato y Krasser.

Previamente al emplazamiento de La Glorieta, los artistas pintaron en directo estos peculiares lienzos de 1,80 metros de alturaen diferentes plazas de la ciudad, desarrollando el proceso creativo en vivo, para acercarlo a los viandantes y personas interesadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES