Semana sin Liga regular- Pre Europeo 2018

Álex, Bebe, Raúl Campos, Marinovic y Cardinal de ElPozo Murcia FS disputarán la Ronda Principal de la Eurocopa 2018

La Liga regular regresa el viernes 14 de abril ante Gran Canaria a domicilio

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Álex, Bebe y Raúl Campos con España, Dário Marinovic con Croacia y Cardinal con Portugal, ya están concentrados con sus selecciones para disputar la Ronda Principal del Eurocopa 2018 del 5 al 12 de Abril. La Selección Española, vigente campeona, está inmersa en el Grupo 5 y tendrá que enfrentarse a Serbia, Moldavia y a Polonia como anfitriona.

Por su parte, el ala y capitán de Croacia, Dário Marinovic, se enfrentará a Bélgica, Montenegro y Ucrania como anfitriona (Grupo 3). Y el pívot Fernando Dos Santos Cardinal con Portugal, selección inmersa en el Grupo 4 que se enfrentará a Finlandia, Letonia y Rumanía, anfitriona.

Los cinco jugadores internacionales se incorporarán con su equipo en el regreso liguero, el viernes 14 de Abril ante Gran Canaria a domicilio (12 horas horario insular).

Mientras, los demás jugadores del primer equipo seguirán trabajando junto a ElPozo Ciudad de Murcia, que disputa este sábado la última jornada de Segunda División.

Los partidos de la Ronda Principal se disputarán los días 8, 9 y 11 de Abril

La Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA de 2018 está compuesta de una ronda de clasificación, una ronda principal, una ronda de play-offs y una fase final de doce equipos que tendrá lugar en Eslovenia.

Los siete grupos de la ronda preliminar han quedado decididos con Georgia, Moldavia, Letonia, Albania, Dinamarca, Francia y Montenegro uniéndose a los cabezas de serie en la ronda principal de abril.

Ronda principalEstos siete ganadores de la ronda preliminar se unirán a las 21 selecciones clasificadas con un mayor ránking en siete grupos de cuatro que jugarán mini-torneos en diferentes sedes entre el 3 y el 12 de abril de 2017. Los siete primeros de cada grupo pasarán a la fase final del torneo donde se unirán a Eslovenia. Mientras, los siete subcampeones y el mejor tercero disputarán los play-offs.

Ronda principal: Los días 8, 9 y 11 de AbrilGrupo 1:Italia, Holanda, Bielorrusia, Georgia (anfitriona)Grupo 2:Azerbaiyán (anfitriona), Hungría, Bosnia y Herzegovina, AlbaniaGrupo 3:Ucrania (anfitriona), Croacia, Bélgica, MontenegroGrupo 4:Portugal, Rumanía (anfitriona), Finlandia, LetoniaGrupo 5: España (vigente campeona), Serbia, Polonia (anfitriona), MoldaviaGrupo 6:Kazajistán (anfitriona), República Checa, ARY Macedonia, DinamarcaGrupo 7:Rusia, Eslovaquia, Turquía (anfitriona), Francia

• Lossiete ganadores de la ronda principalse unirán a Eslovenia en la fase final del torneo. Lossiete segundos de grupo y el mejor tercerojugarán unosplay-offsdel10 al 13y del24 al 27 de septiembre de 2017. Los ganadores de los cuatro enfrentamientos a doble partido completarán los 12 equipos que competirán en la fase final.

Fase finalLa fase final se celebrará entre el 30 de enero y el 10 de febrero de 2018 y en ella participarán doce selecciones que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos. Las dos mejores selecciones de cada sección pasarán a los cuartos de final, momento en el que se disputarán encuentros eliminatorios.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES