"Tras la victoria a Myrtia y la jornada de descanso el equipo ha cogido fuerzas"

El UCAM Murcia CB afronta el tramo decisivo de la temporada con mucha confianza

El filial universitario visita una cancha difícil como es la de Grupo Sanz Basquet Lliria tras la victoria, también a domicilio, frente a Behappy2-CB Myrtia. El conjunto de Kuko Cruza tiene buenos precedentes frente al equipo valenciano, al que ganó en los dos enfrentamientos de la fase regular. "Tradicionalmente Lliria es una pista muy complicada, es un rival que juega a un nivel de intensidad muy alto y con una afición numerosa que aprieta mucho. Es un campo en el que para poder ganar hay que jugar a un nivel físico y de concentración muy alto. Será un partido muy igualado, en las tres veces anteriores se decidió prácticamente en la última posesión", ha dicho el técnico vasco.

Sobre la última victoria de su equipo, Cruza cree que ese resultado positivo más la jornada de descanso les ha venido muy bien. "Hemos cogido fuerzas para el último tramo de competición en el que queremos ser lo más competitivos posibles y apurar nuestras opciones de clasificación para la fase final", a lo que ha añadido "será difícil porque Cartagena está a un nivel muy alto, pero queremos poner la guinda a nuestra temporada".

Los entrenamientos, debido a las bajas, están siendo completados con jugadores del Junior que están ayudando mucho a la plantilla. "Nos están ayudando mucho", ha querido destacar Emilio Martínez, que está satisfecho con la situación en la que se encuentran. "Dependemos de nosotros mismos y no de otros resultados. El trabajo de la temporada se verá reflejado en estos partidos, que van a ser muy duros y nos a obligarán a trabajar más de lo normal, sobre todo en la concentración", ha apuntado el base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES