La asamblea de Cambiemos Murcia decide con una amplia mayoría mantener a sus tres concejales

La asamblea de Cambiemos Murcia se ha pronunciado esta tarde, en un encuentro abierto a quien quisiera asistir, a favor de mantener a sus tres concejales actuales, con 70 votos a favor, 10 en contra y 6 en blanco.

La formación municipalista ha modificado así la decisión que adoptó en sus inicios, en abril de 2015, según la cual a los dos años de comenzar la legislatura rotarían la mitad de sus ediles.

El debate se ha llevado a cabo a propuesta de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, de la que forman parte 23 personas de distintas sensibilidades políticas e independientes, al considerar que "el acuerdo de rotación se tomó en un contexto muy diferente y que tras dos años de trabajo colectivo, se ha construido una organización plural y democrática".

Para el órgano, un cambio de concejal ahora "conllevaría un periodo de adaptación innecesario en un momento clave en la Corporación municipal".

Además, se ha rendido cuentas del trabajo desarrollado desde que se creara Cambiemos Murcia. En un debate posterior, se ha destacado positivamente la labor desempeñada tanto por el Grupo Municipal, como por la Coordinadora, así como por los grupos sectoriales y los vocales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES