Trabajar por la seguridad del paciente, objetivo del V Congreso de SESSEP que acoge la UCAM

La Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente y la Universidad Católica de Murcia reúnen a expertos de diversas disciplinas sanitarias desde el 30 de marzo al 1 de abril

El V Congreso de la Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (SESSEP) organizado por esta institución junto a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) comienza mañana jueves 30 de marzo a las 15:30 horas en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos. La mesa inaugural del congreso estará compuesta por Esther León, presidenta de SESSEP; Paloma Echevarría, decana de la Facultad de Enfermería; Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y Manuel J. Párraga, presidente del Comité Organizador del congreso.

Bajo el lema 'Docere… El arte de enseñar', se tratarán temas que inspiran el trabajo diario de la enseñanza tanto de docentes, como doctores o alumnos. Se expondrán, desde un punto de vista multidisciplinar, los avances en formación de simulación clínica y la seguridad de los pacientes.

En el congreso se contará con la participación de expertos en diferentes áreas de Ciencias de la Salud, los cuales a través de ponencias hablarán de grados como Odontología y Farmacia o de Técnicos de Simulación, figura muy importante en esta área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES