Este sábado arranca de nuevo el ´Mercadillo de las Pulgas´ en la Avenida la Libertad

Un evento apoyado por el Ayuntamiento de Murcia que vuelve a salir a las calles de Murcia para fomentar el comercio en la ciudad

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la nueva edición del ‘Mercadillo de las Pulgas’ que se instalará este fin de semana en la Avenida de la Libertad, y organizado por la Asociación de comerciantes Triángulo de Murcia.

En este mercadillo, que estará abierto de forma continuada de 10 a 22 horas, contará con sorteos cada hora en la que los clientes pueden participar y podrán ganar premios como unas entradas para Terra Natura. Dispondrá de un total de 18 jaimas para los comercios.

Además, habrá numerosas actividades infantiles para entretener a los niños que acudan a esta edición del Mercadillo de las Pulgas y música ambiental. Todo ello con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio, para potenciar las compras en la ciudad de Murcia y dar a conocer nuevos establecimientos de la zona.

Pelegrín ha declarado que “este mercado es un caso de éxito donde el comercio tiene un papel protagonista en un lugar tan céntrico como es la Avenida de la Libertad. Además, gracias a los sorteos los clientes acuden a recogerlos a los comercios que hayan participado de este mercado, lo que acerca al consumidor a las tiendas del barrio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES