Técnicos municipales revisan las distintas calles que recorrerán las procesiones de Semana Santa

El objetivo es eliminar cualquier obstáculo que impida la buena marcha de los distintos desfiles

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y la concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, junto a representantes de miembros del Cabildo Superior de Cofradías y de algunas cofradías y técnicos municipales de diferentes servicios han realizado esta mañana el tradicional recorrido por las calles del casco urbano con el fin de comprobar todos los accesos y el buen estado de las distintas infraestructuras necesarias para el paso de las procesiones de Semana Santa.

De esta forma se busca eliminar cualquier obstáculo que impida la buena marcha de los distintos desfiles como cables, farolas, contenedores, pivotes...

Así, miembros del Cabildo y de las cofradías han solicitado la elevación y retirada de cableado en el lateral de Catedral, la calle Oliver y Platería entre otras.

En determinadas plazas, como la de los Apóstoles y Las Flores, será necesario podar el arbolado mientras que en distintas zonas habrá que reordenar las terrazas.

En Platería será necesario retirar los soportes de las banderolas de las farolas y en el entorno de la Plaza de Santa Eulalia y en la Plaza del Romea habrá que esparcir arena en el pavimento para evitar resbalones de estantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES