La Junta Municipal de Corvera organiza la marcha solidaria contra el cáncer

Tras la marcha, se realizará una Masterclass de Zumba para terminar la jornada

Miguel Ángel Noguera, alcalde pedáneo del Grupo Popular: "este tipo de jornadas son perfectas para compartir entre todos los vecinos un día solidario"

La Junta Municipal de Corvera organiza una carrera solidaria el próximo domingo 26 de marzo para recaudar dinero para la Asociación Contra el Cáncer de la pedanía.

La marcha saldrá a las 9.30 horas desde la explanada situada junto al Centro Cultural y consta de una distancia de 6 kilómetros. La inscripción cuesta 5 euros, 3 euros para niños, y los asistentes se pueden registrar en aecccv@gmail.com.

Tras la marcha se dará un avituallamiento individual y se realizará una Masterclass de Zumba impartida por Cyril Hutin.

El alcalde pedáneo del Grupo Popular de Corvera, Miguel Ángel Noguera, ha declarado que "este tipo de jornadas son el momento perfecto para compartir entre todos los vecinos un día solidario, lo que nos une más como pedanía y además participamos en una causa solidaria como es la investigación contra el cáncer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES