Distintos convenios permitirán continuar fomentando y manteniendo las tradiciones culturales y festeras murcianas

La Junta de Gobierno aprueba el gasto para los programas de actividades en torno a fiestas y de festivales y el patrocinio del Centro Comercial Thader y Talleres M. Gallego

La Junta de Gobierno ha aprobado distintos convenios y gastos para continuar fomentando y manteniendo las tradiciones culturales y festeras murcianas que, además, sirven de atractivo turístico del municipio.

Así, la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, mantendrá así su línea de trabajo con la que se pretende aunar la innovación con el mantenimiento de las tradiciones en los distintos festejos y eventos culturales que se celebran en el municipio.

De esta forma, se ha aprobado el gasto para la realización del programa de festivales que incluye el Certamen Internacional de Tunas, el Festival de Guitarra, el Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo, el Festival Internacional Murcia Tres Culturas y el Certamen Nacional de Bandas de Música.

A ello hay que sumar la subvención a la Agrupación Sardinera y el gasto para la realización del programa de actividades en torno a fiestas y convenios de colaboración con el Centro Comercial Thader, el Centro Comercial Nueva Condomina y Talleres M. Gallego Murcia.

Todo ello suma un importe de 1.468.201 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES