Dário Marinovic: "Nunca te puedes relajar, necesitamos estar en todos los partidos al cien por cien"

El ala croata de ElPozo Murcia FS, Dário Marinovic, indicó ante los medios de comunicación que "en la Liga española nunca te puedes relajar porque el calendario siempre viene difícil; Copa de España, Copa del Rey, Liga regular…". Y aunque "ahora no tenemos partido ante Inter o FC Barcelona tampoco tenemos encuentros fáciles". El sábado visita el Palacio de Deportes el cuarto clasificado, Peñíscola RehabMedic, a las 13.15 horas.

En una semana el conjunto murciano recibe el sábado a Peñíscola en casa, después "Cartagena en su pista y un encuentro difícil" (Miércoles 29 de Marzo 19.30 h Eurosport 2) y Jumilla en casa (Viernes 31, 21 horas Palacio). El único 'a priori' que podría ser "más asequible sería Jumilla, pero nunca te puedes relajar, necesitamos estar todos los partidos al cien por cien concentrados, porque si no estamos así las cosas no salen", avisó Marinovic.

Asimismo, el croata destacó que a nivel grupal "el equipo está bien tras la Copa. En Jaén conseguimos la victoria en un partido y pista difícil y ahora cogemos una buena racha que no queremos perder".

Y a nivel individual señaló que "me encuentro bien desde hace tiempo y ahora que están nuestros cierres naturales, Matteus y Bebe, tengo más oportunidades arriba de hacer goles". Aunque confesó que "lo que quiero es tener minutos y que Duda y el cuerpo técnico estén contentos conmigo. Si hago 12, 10 u 8 goles da igual mientras que el equipo gane todos los partidos y títulos a los que optemos".

De igual forma manifestó que respecto al año pasado su equipo "ha notado la diferencia con nuevos jugadores, pero la plantilla de ElPozo siempre es buena que quiere ganar títulos". Como demostraron en la Copa de España "este año tenemos un equipazo y queremos ganar todo".

Por otra parte, el croata resaltó "el mérito de la victoria" ante Plásticos Romero Cartagena en la Final de la Copa Presidente, ya que fue "un partido donde jugamos bien y aunque no fue fácil"- el ala marcó un doblete-. "Pese a que desde fuera no se le dé importancia a este título, nosotros sí porque queríamos ganar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES