Zarandona acoge el próximo fin de semana la feria del comercio de primavera

La concejalía de Comercio colabora con la Asociación de comerciantes de Zarandona para realizar esta feria. Degustaciones gastronómicas, talleres infantiles, actuaciones de danza y conciertos para celebrar esta muestra

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, dirigida por Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la feria del comercio de primavera en Zarandona que se celebrará este fin de semana.  

Esta feria se inaugura mañana viernes a las 20 horas en el jardín situado en frente de la Iglesia de San Félix de Zarandona, una iniciativa con la que se pretende fomentar el comercio local de la pedanía. En ella, los comerciantes podrán vender sus productos en las casetas que se instalarán y en donde se realizarán también distintas actividades en torno a la feria.

Los asistentes y curiosos que se acerquen a esta feria podrán disfrutar de una exhibición del baile del Centro de la Mujer de Zarandona, de un fotomatón dinamizado, de un tren que circulará alrededor del parque para los más pequeños y de la exposición y venta de comercios ACOZAR.

Además, el sábado 25 de marzo se realizará una gran fiesta infantil con colchonetas hinchables, manualidades, talleres de globoflexia y espectáculos de la patrulla de perros más televisiva. También se podrá disfrutar de la actuación del cantante murciano José Carioca a las 19 horas.

Por otra parte, el domingo 26 de marzo actuará el grupo de coros y danzas de Zarandona a las 12 horas y tras esto cantará el murciano David Andreu. A las 13 horas se realizará un desfile de novias y comunión a cargo de las firmas Venus, Amanecer Nupcial, Cuca María, Mercedes Cánovas y Zeus Novio, seña de identidad de la pedanía.

Asimismo, se realizarán degustaciones gastronómicas que ofrece Vieja Ermita, Don Pepe y pastelería Mejías.

Pelegrín ha declarado que “el Ayuntamiento tiene que estar presente en estas iniciativas que fomentan el comercio local, motor de la economía murciana. Hay que sacar el comercio a la calle para darse a conocer y captar así nuevos clientes de una manera atractiva y simpática, como es el caso de esta feria en Zarandona”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES