La UCAM y AJE forman en estrategias de liderazgo a jóvenes empresarios de la Región

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Región de Murcia, en colaboración con el ITM Instituto Tecnológico de la UCAM, ha organizado esta mañana un taller teórico-práctico diseñado para los mandos intermedios de las organizaciones, donde se han analizado las habilidades, cualidades y visión estratégica de los líderes. Tras una revisión por diferentes casos de estudio se han trabajado estilos de liderazgo en entornos sociales civiles, empresariales y militares, de los que se han obtenido enseñanzas sobre las cualidades del líder.

Pablo S. Blesa Aledo, vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM, ha señalado que "en las organizaciones, son los líderes los que coordinan la inteligencia colectiva de los equipos en favor de la mejora continua y el éxito"; con estas palabras comenzaba el taller impartido a jóvenes empresarios, en las instalaciones que AJE Región de Murcia dispone en el Centro de Iniciativas Municipales de la ciudad (CIM-M).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES