Cambiemos Murcia insta a Ballesta a publicar las "conclusiones reales" de las jornadas sobre Murcia Río

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha pedido hoy al alcalde, José Ballesta, que haga públicas las "conclusiones reales" de la jornada celebrada el pasado septiembre sobre la rehabilitación ambiental de ríos urbanos, en cuyo marco se abordó la propuesta del equipo de Gobierno sobre Murcia Río.

Ramos se ha mostrado convencido de que los puntos concluyentes no se han difundido porque "se contradicen" con "las bondades vendidas por el PP" respecto al citado proyecto.

Y es que, en palabras del edil, en las jornadas, en las que participaron expertos de Zaragoza, Cataluña y Madrid, se destacó la necesidad de huir de las grandes infraestructuras, que "es precisamente lo que representa Murcia Río", así como de recuperar desde el punto de vista medioambiental el Segura.

Además, Ramos ha adelantado que Cambiemos Murcia va a presentar enmiendas a las partidas destinadas a Murcia Río en el presupuesto municipal de 2017, repartidas entre las concejalías de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, con una inversión de al menos 725.000 euros

"Nuestro objetivo es que ese dinero se destine de forma íntegra a la recuperación de la huerta y a otras propuestas de calado medioambiental", ha sostenido el concejal de la formación municipalista, quien considera fundamental que Murcia Río sea "un proyecto integral" abordado desde la perspectiva medio ambiental y urbanística, que se someta a votación antes de comenzar con las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES