La Concejalía de Tráfico creará un nuevo acceso peatonal en la avenida San pedro del Pinatar de El Ranero

La concejal Lola Sánchez ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en el entorno del colegio Reino de Murcia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha visitado esta mañana El Ranero, junto a representantes de la Junta Municipal Norte y técnicos del Servicio de Tráfico, para revisar parte de las obras de mejoras que se vienen realizando en el contrato del Servicio de Ejecución de Pequeña Obra Civil y Seguridad Vial.

En concreto se han visitado las obras casi finalizadas de mejora de accesos peatonales al entorno del colegio Reino de Murcia y la Residencia Virgen de La Fuensanta, en calle Cisne, consistentes en la ampliación de aceras para facilitar el tránsito y la movilidad peatonal, a escolares y personas con discapacidad.

Igualmente, en la avenida San Pedro del Pinatar se ha mejorado el acceso a las instalaciones del antiguo Campo de Fútbol, junto al colegio público Juan XIII, con el fin de mejorar los itinerarios peatonales seguros, en consonancia con el resto de la señalización de tráfico de la zona.

La concejal se ha comprometido con los representantes de la Junta Municipal, dotar esta avenida de un nuevo acceso peatonal para mejorar la movilidad y el acceso a los jardines ubicados en la zona desde el paseo central, consiguiendo así mejorar todo el entorno de la zona con alta demanda de uso entre los vecinos como lugar de esparcimiento y juegos infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES