Previa VII Final Copa Presidente FFRM - ElPozo Murcia FS a revalidar el título regional

ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena

Martes 21 de Marzo- 20 horas

Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla

Árbitros: Martínez Flores y Fortes Pardo

Partido Benéfico 2 Euros #LaLuchadeAdrián

Televisado en directo por 7 TV

ElPozo Murcia FS, vigente campeón, disputará mañana martes 21 de Marzo la VII Final de la Copa Presidente ante Plásticos Romero Cartagena, en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla a las 20 horas y a favor de la 'La Lucha de Adrián' por tan sólo 2 Euros la entrada. Encuentro que arbitrarán los colegiados Martínez Flores y Fortes Pardo y televisado en directo por 7 TV.

La Copa Presidente de fútbol sala llega a su séptima edición, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con entrada solidaria de tan sólo 2 Euros y los ingresos irán destinados a Adrián Guzmán, un niño que sufrió un síndrome de inmersión el pasado verano.

Además, se ha creado una FILA 0 para todos aquellos que quieran colaborar y que no puedan acudir al partido que lo hagan a través de esta cuenta. CajaMar ES87 3058 0304 30 2820003460.

A nivel deportivo, ElPozo Murcia es el actual campeón con cinco Copas Presidente FFRM en sus vitrinas. En la 1ª edición se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia 5-2; en la 2ª a Real Cartagena 6-1; en la 3ª y 4ª a Montesinos Jumilla por 4-1 y 2-8, respectivamente.

Mañana se repitirá la Final de las dos últimas ediciones con el conjunto de Duda y de Guillamón como protagonistas. En la quinta edición celebrada en San Pedro del Pinatar, tras finalizar el tiempo reglamentario 2-2 llegaron a la tanda de penaltis a favor de Plásticos Romero Cartagena (2-2* /4-5 penaltis). Y en la sexta edición disputada en Cartagena, ElPozo se impuso con un contundente 0-8.

Ahora, con los dos equipos en Primera División de la Liga Nacional se enfrentarán por la corona del título regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES