Convocan el concurso de relato corto CC Thader-Universidad de Murcia

Ayudar económicamente a los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) que participen en un programa de movilidad gestionado por el Área de Relaciones Internacionales de esta institución docente es el objetivo del concurso de relato corto que convocan, por decimosegundo año consecutivo, la entidad académica y el Centro Comercial Thader.

El concurso, que tiene también como uno de sus fines fomentar las actividades literarias entre el alumnado universitario, está dotado con 10.000 euros en premios, a los que podrán aspirar estudiantes de la UMU que cuenten con beca de movilidad internacional para el curso 2017-2018.

Los relatos deberán ser originales e inéditos y versar, con motivo del lanzamiento del Plan RefugiUM de la Universidad de Murcia, sobre experiencias vividas por aquellas personas que a raíz de diferentes conflictos se ven obligados a salir de sus países de origen en búsqueda de refugio.

Las obras habrán de ser enviadas o entregadas, dentro de un plazo que finaliza el próximo 21 de abril, a una de las oficinas del Servicio de Relaciones Internacionales de la UMU (Edificio Rector Loustau del campus de la Merced y Edificio Rector Soler del campus de Espinardo).

Bases del concurso en http://www.um.es/web/internacionalizacion/-/xii-concurso-relato-corto-c-c-thader-um-dotado-con-10-000-euros-en-premios

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES