Cs espera que el nuevo plan sobre la bicicleta presentado por Navarro Corchón no sea otra tomadura de pelo del PP

La edil Paqui Pérez confía en que el plan de acción presentado ayer por el concejal de Urbanismo que consiste en conectar el centro de Murcia mediante carriles bici sea pronto una realidad

La edil de Ciudadanos Paqui Pérez ha mostrado su satisfacción ante el plan de acción presentado ayer por el edil Navarro Corchón para conectar el centro de Murcia mediante carriles bici. Sin embargo, se ha mostrado escéptica porque “son muchos los años que el PP viene presentando a bombo y platillo iniciativas de este tipo sobre la bicicleta y ninguno de ellos se ha materializado”.

“Esperamos que el nuevo plan sea una realidad pronto”, ha señalado la concejal de la formación naranja, quien, en este sentido, ha recordado que “los usuarios de la bicicleta en el municipio llevan muchos años esperando que exista una auténtica red de carriles bici que conecte la ciudad y les permita circular con seguridad, sin entorpecer a los peatones y sin recibir sanciones”.

Solicitud del borrador

Ciudadanos ha solicitado hoy por escrito al concejal de Urbanismo, actual presidente de la Oficina Municipal de la Bicicleta, el borrador del plan de acción de la bici 2017/2019 para “realizar un análisis pormenorizado de los carriles bici propuestos y de las cantidades de dinero estimadas para llevar a cabo esta iniciativa”.

“Los continuos incumplimientos por parte del PP en esta materia nos llevan a mantener serias dudas en torno a este proyecto”, ha reiterado Paqui Pérez, quien desea que “el nuevo plan no se convierta, como ha ocurrido con los anteriores, en meros anuncios propagandísticos que, finalmente, no se ejecutan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES