La fachada del edificio Moneo se iluminará de verde para festejar San Patricio

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, iluminará de verde la fachada del edificio Moneo para festejar San Patricio, uniéndose así a la #olaverde, el evento mundial en el que decenas de monumentos se vestirán de este color.

Así, la iluminación especial se llevará a cabo durante la noche de mañana jueves y la del viernes, de 19.30 a 1 horas aproximadamente.

Con esta iniciativa, realizada a propuesta de Turismo de Irlanda y del embajador de este país, Murcia se une a otras ciudades españolas que iluminarán sus edificios más emblemáticos como la Fuente Mágica de Montjuic, las Fuentes Gemelas de la Plaza de Cataluña la Fuente del Paseo de Gracia, en Barcelona; la Puerta de Alcalá y la Fuente de Cibeles, de Madrid, la Torre de Hércules de La Coruña, el Gran Casino de Santander, la Casa Consistorial de Málaga, el Edificio Etopia en Zaragoza, el Palacio Consistorial de Cáceres, la Cúpula del Milenio de Valladolid, el Ayuntamiento de Tortosa (Tarragona) y la Fuente de Santa Eulália (L'Hospitalet de Llobregat).

Igualmente decenas de iconos mundialmente conocidos, entre los que destacan el Coliseo de Roma, la Gran Muralla China, la Torre de Pisa, el London Eye en Londres o la estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro volverán a iluminarse un año más de color verde en esta festividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES