El Teatro Romea será el escenario mañana del concierto de la orquesta de jóvenes del Orfeón Fernandez Caballero

Mañana miércoles 15 de marzo a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Teatro Romea el concierto de la orquesta de jóvenes del Orfeón  Murciano Fernández Caballero, patrocinado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura. 

La entrada, que es gratuita hasta completar aforo, se podrá recoger dos horas antes del inicio del  concierto en el propio teatro.

Este concierto es la continuación del Curso-Concurso Internacional  de dirección de orquesta, celebrado el pasado mes de julio en Murcia bajo el patrocinio del Ayuntamiento.

Todo el  programa a excepcion de la obra 'La italiana en Argel', está compuesto por compositores murcianos como "Celtiberia"de Manuel Moreno o "Cuatro impresiones para orquesta" compuesta por Juan Carlos Méndez, Antonio Irigoyen, Rosa de los  Reyes y Antonio de Haro, todos ellos alumnos del Conservatorio Superior de Musica de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES