La Junta Municipal de Sangonera la Seca instala 17 vados en la pedanía para mejorar la accesibilidad

Un trabajo que ha tenido un coste de más de 18.000 euros y que supone la mejora en seguridad y en accesos a personas con movilidad reducida

La Junta Municipal de Sangonera la Seca ha creado 17 nuevos vados o rebajes de acera en la pedanía para mejorar la accesibilidad con personas con movilidad reducida, un trabajo que ha tenido un coste de 18.284,46 euros.

Esta obra, que ha sido adjudicada a Intagua Obras Públicas S.L, se ha llevado a cabo en Avenida de Colón y en Avenida Constitución de Sangonera la Seca.

La alcaldesa de esta pedanía liderada por el Grupo Popular, Catalina Carrillo, ha informado que estos trabajos en la vía pública "suponen una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos porque permiten un mejor acceso en las aceras y además supone un gran avance en la seguridad de los peatones".

Carrillo añade que "es el tercer proyecto de vados que se solicita con cargo a la partida presupuestaria de nuevas inversiones desde la Junta Municipal para lograr una pedanía accesible a todos los colectivos y más segura para los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES