ElPozo Murcia vuelve a la Liga con nuevos retos y un calendario apretado

La plantilla de ElPozo Murcia FS ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en la Liga regular y con un calendario apretado en las próximas semanas. Cinco partidos en lo que resta del mes de marzo. El primer encuentro será este sábado en la pista de La Salobreja ante Jaén Paraíso Interior, a las 18 horas y por Onda Regional.

Tres días después, Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Murcia FS disputarán la VII Final de la Copa Presidente FFRM en Alcantarilla, el martes 21 de marzo a las 20 horas en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. El encuentro será solidario con un coste de 2 Euros, a favor de Adrián Guzmán, un niño que sufrió un síndrome de inmersión el pasado verano. El pequeño es hijo del que fuera jugador de ElPozo Fran Guzmán.

El sábado 25 de marzo, las cámaras de Teledeporte volverán al Palacio de Deportes para el encuentro de la Jornada 25 de Liga regular, ElPozo Murcia FS vs Peñíscola RehabMedic a las 13.15 horas. Y para finalizar Marzo dos derbis regionales en competición liguera.

Primero el martes 28 en el pabellón Wssell de Guimbarda ante Plásticos Romero Cartagena- segunda cita en sólo una semana- y el viernes de nuevo en el pabellón murciano, ElPozo Murcia FS vs Bodegas Juan Gil Jumilla a las 21 horas.

Sábado 18 de Marzo- Jaén P. Interior vs ElPozo Murcia FS

Jornada 24 LNFS-18 horas

Martes 21 de Marzo- ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena

Final Copa Presidente FFRM-20 horas Alcantarilla

Sábado 25 de Marzo- ElPozo Murcia FS vs Peñíscola RehabMedic

Jornada 25 LNFS- 13.15 horas-Palacio de Deportes-Teledeporte

Martes 28 de Marzo-Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS

Jornada 26 LNFS

Viernes 31 de Marzo- ElPozo Murcia FS vs Bodegas Juan Gil Jumilla

Jornada 27 LNFS- 21 horas-Palacio de Deportes-GTM

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES