El filial de liga EBA no pudo remontar la desventaja pese a ponerse a un solo punto frente a UPCT Basket Cartagena

El UCAM Murcia CB EBA ha caído en casa por 80-85 ante un buen UPCT Basket Cartagena, que fue ganando durante gran parte del equipo. Los de Kuko reaccionaron y se pusieron a solo un punto cerca del final, pero fue tarde.

El comienzo fue bueno para el conjunto universitario, aún con el mal augurio de la lesión de Sergio Mendiola, que más tarde volvería al partido. Ambos equipos se intercambiaron canastas, pero fue el conjunto local el que se iba por delante tras los primeros diez minutos, 19-18. La igualdad se mantuvo hasta mediado el segundo cuarto, cuando los visitantes comenzaron a poner tierra de por medio con las primeras ventajas considerables. Emilio Martínez anotó para dejar la diferencia en ocho puntos al final del segundo cuarto, 36-44.

Tras el descanso, el UCAM Murcia CB recortó diferencias, pero no consiguió darle la vuelta al marcador. 59-64 al final del tercer cuarto. En el último y definitivo periodo se mantuvo esa diferencia durante gran parte del mismo hasta poco más de un minuto para el final. El marcador llegó a estar en un 78-79, pero el tiro libre decidió para dejar el definitivo 80-85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES