Ortiz: "Muy pronto tendremos noticias sobre la recuperación de la Cárcel Vieja"

 El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha afirmado que "el Grupo Municipal Socialista ha pedido recientemente la visita a la Cárcel Vieja y ya están demostrando que corren más que el reloj".

Ortiz ha lamentado que "en el PSOE no reconozcan nuestra absoluta transparencia como Equipo de Gobierno ya que ellos son los primeros que saben que siempre han sido invitados a todo y que hemos respondido a sus peticiones de visitar determinadas instalaciones".

Sobre el concurso de ideas de la Cárcel Vieja, el concejal ha afirmado que "muy pronto tendremos noticias pero para hacer las cosas bien no hay que correr, que parece que es lo que le interesa al Grupo Municipal Socialista con determinados temas: que corramos y hagamos las cosas mal para poder criticarnos".

Además, Ortiz ha destacado que "este proceso de rehabilitación de la Cárcel Vieja, como otros muchos otros, siempre va a contar con la participación de los murcianos como bien estamos demostrando estos meses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES