La iluminación de fiestas será de bajo consumo y nunca vista antes en Murcia

El contrato también incluye la posibilidad de incorporar a las calles ya establecidas, motivos especiales en determinadas zonas del municipio

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro, en régimen de arrendamiento, el diseño, instalación, servicio de mantenimiento y desmontaje de materiales para la iluminación extraordinaria en Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad y Reyes Magos.

Así, la iluminación de todas las fiestas será de bajo consumo tipo LED y novedad en Murcia. El contrato también incluye la posibilidad de incorporar a las calles ya establecidas, motivos especiales en determinadas zonas del municipio.

Igualmente, las estructuras de los motivos luminosos deberán ser de aluminio, para limitar su peso y aumentar su seguridad.

El servicio se prestará en Fiestas de Primavera 2017 desde el sábado 15 de abril hasta 23 de abril; y 2018 desde 31 de marzo hasta 8 de abril; Feria de Murcia 2017, del 31 de agosto al 11 de septiembre, y 2018, del 30 de agosto al 10 de septiembre; y en Fiestas de Navidad y Reyes Magos 2017-18 y 2018-2019, desde primeros de diciembre hasta el 6 de enero del año siguiente.

El montaje comenzará dos semanas antes de la fecha de inauguración de cada fiesta y tendrá que estar terminado dos días antes del encendido para la realización de las pruebas pertinentes

Este contrato incluye que la iluminación de las calles más emblemáticas de la Ciudad (Gran Vía, Antigua Calle Correos (Ceballos, Pintor Villacis, Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, Alejandro Séiquer, C/ Merced, C/ Puerta Nueva, Platería y Trapería) se instalará un modelo luminoso exclusivo de nueva creación que no se haya instalado nunca en el territorio nacional.

Igualmente, en la Gran Vía los 27 arcos a instalar deberán contener un mínimo de 11.000 lámparas led para cada uno de los arcos.

El plazo de duración del contrato, que ha sido adjudicado a Elecfes SL, es de dos años, y la inversión asciende a 648.205 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES