La Junta Municipal de Torreagüera inicia las obras para reformar el campo de fútbol de la pedanía

Tras los efectos de las lluvias torrenciales, se ha invertido 4.000 euros en acondicionar la fachada del campo y sustituir luces nuevas en el estadio

Fulgencio Perona, alcalde de Torreagüera del Grupo Popular, declara que es prioritario la seguridad y que "los vecinos podrán disfrutarlo de nuevo con mejoras"

Desde la Junta Municipal de Torreagüera se han iniciado las obras para rehabilitar la fachada del campo de fútbol de la pedanía que se vio afectado por las lluvias torrenciales del pasado mes de diciembre.

El presidente de la Junta Municipal, Fulgencio Perona, del Grupo Popular ha informado que se ha hecho en la mayor celeridad posible y que "es muy importante para nosotros el bienestar y la seguridad en Torreagüera. Gracias al arreglo de este campo de fútbol los vecinos podrán disfrutarlo de nuevo con mejoras incluidas y volver así a la tranquilidad tras las torrenciales lluvias en las que la pedanía se vio muy afectada".

El trabajo en este espacio deportivo tendrá un coste de 4.000 euros y finalizará en menos de 10 días. Además se han sustituido los antiguos y deteriorados focos de luces, situados en las torres del campo de fútbol, por unos nuevos y se ha instalado luz blanca en todas las torretas dando un 60% más de claridad al estadio y disminuyendo el consumo eléctrico, potenciado la iluminación de esta instalación que mejorará la visibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES