Cambiemos Murcia sobre el archivo del caso Guardería: "Hay una justicia para ricos y otra para el resto"

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha dicho respecto al archivo del caso de la guardería de La Paz que existe "una justicia para los ricos y poderosos" y otra "para el resto de la ciudadanía", entre los que se encuentran los vecinos de este barrio murciano.

Para Tornel, con este archivo se sienta un "precedente peligroso" porque "podría presentarse cualquier persona con un proyecto", como fue el caso del promotor, y eliminar una infraestructura pública antes incluso de aprobar la modificación necesaria en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Algo similar, ha explicado el edil de la formación municipalista, ya ocurrió con la reducción del espacio dedicado a instalaciones deportivas por la ampliación del hospital La Vega.

"Estas son las consecuencias de la política amparada por Cámara y su equipo, que apostó por diseñar la ciudad de la mano de los especuladores, aunque eso supusiera acabar con un bien público y suprimir derechos de la ciudadanía", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES