'Sorprende que la oposición prefiera hacer teatro en una cuestión que se arregla con una simple conversación'

El Concejal de Hacienda y Contratación insiste en que tienen 'toda la información y sobre todos los expedientes y saben muy bien que tienen abiertas las puertas de los servicios municipales, pero siempre optan por hacer política, en detrimento del bienestar de los ciudadanos'

Eduardo Martínez-Oliva adelanta que a partir de ahora convocará reuniones mensuales de la Comisión de Vigilancia, pero mantiene que es más importante 'gestionar y resolver los problemas de los murcianos antes que explicar a la oposición cómo lo hacemos'

El Concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, se ha mostrado sorprendido al comprobar cómo los grupos de la oposición se unen para 'hacer puro teatro ante un problema que se puede solucionar con una mera conversación'.

Todos los concejales del Ayuntamiento de Murcia, incluyendo los que no tienen responsabilidad de gobierno, tienen 'toda la información, sobre todos los expedientes y en todo momento', asegura Martínez-Oliva, quien afirma que 'saben muy bien que tienen abiertas las puertas de los servicios de la Concejalía de Hacienda y Contratación y que jamás han tenido impedimento para acceder a lo que han pedido'.

Por ello, resulta 'cuanto menos, llamativo, que una vez más demuestren que sólo les mueve hacer política de todo y sobre todo, y lo que menos les preocupa son los problemas de los murcianos'.

Martínez-Oliva señala que dentro de las conversaciones que ha mantenido con otros grupos municipales sobre los presupuestos municipales se ha tratado sobre esta Comisión, razón por la cual es 'más sorprendente aún presenciar la actuación de sainete que han representado hoy'.

En cualquier caso, el concejal del Grupo Popular ha adelantado que a partir de ahora convocará reuniones de la comisión una vez al mes, comenzando la próxima semana.

Martínez-Oliva ha indicado que "por otro lado, algunos grupos de la oposición están levantando dudas o cuestionando contratos vigentes que cuentan con el informe favorable de todos los servicios técnicos, mesas de contratación, fiscalización interna e, incluso, del Tribunal de Cuentas".

Para finalizar, insiste en que la cantidad de mesas y comisiones creadas a petición de la oposición 'nos pone muchas trabas para poder ejercer la acción de gobierno porque nosotros no nos podemos limitar a acudir a diario al Ayuntamiento, sino que desarrollamos una labor de gestión y una función institucional a las que nos dedicamos mañana, tarde y noche, incluidos fines de semana', declara Martínez-Oliva, quien añade que 'es una exigencia que cumplimos con mucho gusto'.

Sin embargo, esta realidad obliga a priorizar la agenda diaria y elegir qué es más importante, si 'gestionar y resolver los problemas de los murcianos o explicar a la oposición cómo lo hacemos. Y en el Partido Popular nuestro primer objetivo es el bienestar de los ciudadanos', concluye.

Martínez-Oliva ha indicado que "por otro lado, algunos grupos de la oposición están levantando dudas o cuestionando contratos vigentes que cuentan con el informe favorable de todos los servicios técnicos, mesas de contratación, fiscalización interna e, incluso, del Tribunal de Cuentas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES