La RSC de las exportaciones hortofrutícolas murcianas

PROEXPORT, protagonista del 3° Encuentro Gastrolab RSC Club celebrado en la UCAM

Proexport fue protagonista del Tercer Encuentro Gastrolab CSR Club, realizado en el Campus de Los Jerónimos. El evento contó con un show cooking de diez platos de frutas y hortalizas sugerentes, a cargo del chef Juan Antonio Pellicer, que fue presentado por José María Cayuela, vicedecano el Grado en Nutrición Humana y Dietética de la UCAM. Posteriormente se llevó a cabo la charla coloquio a cargo de Fernando Gómez Molina, director general de PROEXPORT, al que asistieron destacados profesionales del tejido empresarial de la Región.

Fernado Gómez Molina, director general de PROEXPORT, aseguró que "tenemos unas producciones hortofrutícolas maravillosas que nos dan un juego gastronómico fenomenal y con este evento no sólo divulgamos las propiedades saludables que tienen, sino que también ponemos en valor las que son más directamente del ámbito gastronómico y culinario".

Por su parte, Víctor Meseguer, director de la cátedra, destacó sobre este encuentro que "hoy queremos hacer un homenaje a la Murcia de los agricultores, a todos los que hacen posible que nuestra Región esté a la cabeza en la exportación de fruta fresca y verduras, y hacerlo hoy con las empresas de PROEXPORT es un lujo".

Meseguer también recordó que "son ya más de 500 las empresas que se han dado cita con motivo de las diferentes actividades organizadas por la UCAM relacionadas con el ámbito de la RSC".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES