Feremur tacha de "lamentable" la manifestación del 9m en plena recepción a la patrona de Murcia

La Federación De Estudiantes de la Región de Murcia pide a los convocantes de la manifestación del próximo 9 de marzo que cambien el sitio de partida de la misma.

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos, Feremur, mayoritaria y representante del 75% de los alumnos asociados en la Región de Murcia, considera irrespetuoso convocar una manifestación educativa el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar que tendrá lugar la recepción a la patrona de Murcia, la virgen de la Fuensanta.

El presidente de FEREMUR, Rafael Olmos, afirmó que "desde la Federación no vamos a secundar esta manifestación que carece de sentido alguno, vamos a seguir trabajando para lograr el pacto educativo regional y estatal". Asimismo, Olmos, recalcó que "parece que los convocantes de esta protesta buscan el foco mediático que no consiguen por sí mismos"

Finalmente la Federación al contar en su estructura con varias asociaciones de estudiantes de centros religiosos, estará presente en el recibimiento a la patrona de Murcia el próximo jueves 9 de marzo a las 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES