Cs exige a la edil Maruja Pelegrín que ponga sobre la mesa el plan estratégico de comercio del que tanto “presumió en el Pleno”

La concejal Paqui Pérez ha solicitado por escrito a la responsable de Comercio que envíe, con carácter de urgencia, dicho plan para conocer qué iniciativas a corto, medio y largo plazo va a poner en marcha el Gobierno del PP a favor del comercio de proximidad

La edil de Ciudadanos Paqui Pérez ha reclamado hoy por escrito a la concejal de Comercio, Maruja Pelegrín, que envíe, con carácter de urgencia, el plan estratégico de comercio en el municipio de Murcia “del que tanto presumió en el Pleno del pasado jueves”; “y que tal vez”, ha ironizado, “tenga guardado en un cajón bajo llave”.

“A día de hoy no tenemos más remedio que dudar de su palabra porque seguimos sin tener noticias de dicho documento”, ha lamentado Pérez, quien, en este sentido, ha recordado que “cada vez que presentamos una moción relacionada con el comercio, la edil del PP responde que están trabajando en ello y que tienen un documento que así lo confirma”.

“Pues si es así”, ha manifestado la edil de Cs, “no tendrá ningún inconveniente en hacérnoslo llegar para que podamos estudiar qué iniciativas o planes a corto, medio y largo plazo tiene pensado poner en marcha el Gobierno del PP para apoyar y potenciar el comercio de proximidad en nuestro municipio, incluidos barrios y  pedanías.

Igualmente, la concejal de la formación naranja ha pedido a Maruja Pelegrín que explique qué ocurre con el Consejo Local de Comercio. “A día de tampoco sabemos nada de este órgano de participación, por lo que esperamos que, de forma inminente, se constituya para que pueda aprobarse en Pleno y comience a funcionar”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES