El Grupo Popular del distrito Vistalegre-La Flota apoya un año más la Marcha Solidaria en Familia

Hoy se celebrará la tercera edición de esta carrera en la que participarán más de 1.000 personas

El Grupo Popular de Vistalegre-La Flota, encabezado por su presidenta Lola María González, apoya un año más la III carrera solidaria en familia que se celebrará el próximo domingo 26 de febrero a las 10.30 horas y en la que participarán un millar de personas, según las previsiones.

Esta III Marcha Ciclo-turista Solidaria en Familia está organizada por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los colegios Luis Costa, Fuenteblanca, Nuestra Señora de Belén, Nuestra Señora de Atocha, La Arrixaca y La Arboleda en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

Es una carrera de 6 kilómetros que se puede recorrer en bicicleta, a pie o patinando, siendo así apto para todos los públicos. Al finalizar la marcha, se podrá disfrutar de una Máster Class de zumba y una exhibición de rollers. Además se celebrará un espectáculo infantil con juegos de los que se encargará el equipo de animación 'Activa tu Mundo'.

El objetivo principal es reunir alimentos básicos (leche, cacao o azúcar) para que Cruz Roja de Murcia pueda dar la merienda a los niños de familias menos favorecidas de nuestra ciudad. Además, el que lo desee podrá realizar un donativo de 3 euros que irá destinado a la Asociación Vicente Ferrer, Soldados de Ainara y Todo Corazón de Murcia.

González ha declarado que estos eventos "son fundamentales para que el barrio se involucre con sus vecinos, además es un gran ejemplo para los más pequeños, que ven desde niños el importante papel de la solidaridad y de la generosidad. Por eso desde el Partido Popular vamos a apoyar todas las iniciativas que fomenten estos valores tan positivos para la sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES