La Junta Municipal de Corvera recupera sus fiestas de Carnaval a petición de sus vecinos

El desfile de Carnaval será el 11 de marzo y colabora con estas fiestas el Centro de la Mujer de la pedanía

La Junta Municipal de Corvera organiza el Carnaval de la pedanía, una fiesta que hacía varios años que no recorría sus calles y que tal, y como declaraba el alcalde pedáneo del Grupo Popular, Miguel Ángel Noguera, "ha sido gracias a una propuesta de los vecinos, un hecho clave para recuperar estas fiestas. Además estamos todos muy ilusionados por celebrar de nuevo los carnavales".

El desfile se celebrará el sábado 11 de marzo en colaboración con el Centro de la Mujer de la pedanía, a petición de los vecinos de Corvera quienes han promovido esta iniciativa para la recuperación de los Carnavales 2017. Comenzará a las 17:00 horas en la plaza de las Palmeras y transcurrirá por la Calle Mayor, la plaza Luis Fontes y por la Calle Agustín Virgili para terminar en la explanada del Centro Municipal.

Noguera anuncia que "los vecinos de Corvera han querido recuperar el Carnaval y desde la Junta Municipal les hemos escuchado y apoyado, por eso, gracias al Centro de la Mujer, estas fiestas vuelven a tener su sitio en nuestra pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES