Navarro Corchón: "El Ayuntamiento de Murcia está comprometido con la huerta y con el valor ambiental de la misma"

Afirma que "se va a investigar la construcción de dos puentes en la acequia Aljufía"

"El Ayuntamiento de Murcia está comprometido con la huerta y con el valor ambiental de la misma, no solo en la zona de La Ñora, Gudalupe y Rincón de Bernisconia, sino en todas zonas que esta comprende", ha finalizado Navarro Corchón.

De esta manera ha contestado Navarro Corchón al concejal del grupo municipal Cambiemos Murcia, que solicitan la paralización de la construcción de dos puentes en uno de los tramos de la acequia Aljufía.

El concejal del Grupo Municipal Popular, Navarro Corchón ha manifestado que "se han desplazado técnicos del Ayuntamiento de Murcia para comprobar y constatar la construcción de estos dos puentes que señala el grupo municipal Cambiemos".

Navarro Corchón ha explicado que "se va a investigar dicha actuación para proceder al cumplimiento de la normativa urbanística, como siempre se actúa en tales casos".

Prueba del compromiso con el Plan de Recuperación de la Huerta, actualmente, la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta está sufragando una excavación arqueológica en el Molino Viejo de la Pólvora y quiere poner en marcha un proyecto de puesta en valor de los restos del molino, la acequia y su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES