Cs exige al PP regional y local que detalle al milímetro cada uno de los euros de dinero público que van a destinar al nuevo We Are Murcia

La formación naranja ha lamentado la falta de claridad, eficiencia y previsión con las que la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, ha gestionado todo el proceso del festival SOS 4.8 que, finalmente, desaparece

Ciudadanos exige al Gobierno regional y local que, a la mayor brevedad posible, detallen al milímetro cuándo dinero de todos los murcianos y murcianas van a gastarse en el nuevo festival We Are Murcia que, finalmente, sustituye al SOS 4.8.

Desde la formación naranja en el Ayuntamiento de Murcia han lamentado “la falta de claridad, previsión y eficiencia con las que la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, ha gestionado todo este proceso”.

“Una gestión que”, según la edil Paqui Pérez, “ha puesto fin al SOS 4.8, a pesar de tratarse de un festival con una marca ya consolidada; y de prestigio internacional que ha costado a los ciudadanos de la Región más de 9 millones de euros”.

Por ello, desde Ciudadanos exigen al PP regional y local, ahora que ya han anunciado públicamente la muerte del SOS 4.8, que rindan cuentas y expliquen cuánto dinero público van a destinar al patrocinio del “nuevo y precipitado” We are Murcia.

“El SOS 4.8 ya suponía un fuerte impacto económico, de dinamización cultural y turística a Murcia”, han recordado desde Cs a la consejera de Cultura.

“Desgraciadamente, han finalizado, cuando las cosas no se gestionan bien desde el principio, como ha ocurrido en este caso, nos encontramos con un nuevo festival que no sabemos cómo va a funcionar, cómo va a ser recibido y cuánto nos va a costar, sobre todo teniendo en cuenta las inversiones millonarias de dinero público que se han invertido estos años atrás para dar a conocer y consolidar el SOS 4.8 que ahora desaparece".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES