Jornada sobre mujeres y violencias corporales en la Universidad de Murcia

"Mujeres y violencias corporales" es el título de la jornada que se desarrollará el miércoles 22 de febrero, a las 18 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

La jornada incluye una mesa redonda en la que participarán Pilar Almansa Martínez, profesora titular de Enfermería y Vicepresidenta de la Asociación DEMUSA, con el tema "Las mutilaciones genitales femeninas", y la profesora y psicóloga general sanitaria, sexóloga y especialista en terapia de pareja, Helena Tudela Vidal, que hablará sobre "Actualización y comprensión de los trastornos alimenticios (TAC): una perspectiva psicológica". Actuará como moderadora Eva María Rubio Fernández, Directora de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU.

La jornada incluye el taller "Diversidad contra violencias corporales" dirigido por Maje Girona Magraner, doctoranda en Antropología de la salud, género y derechos humanos. Ex presidenta de FMU y consultora experta.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad de la Universidad de Murcia, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Federación de Mujeres Jóvenes, DEMUSA, Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU y MUJOMUR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES