El Grupo Popular del distrito Vistalegre- La Flota apoya el III Encuentro de Cuadrillas en este barrio

Desfile por el barrio, reuniones en el jardín Juan Alcolea y actuaciones de las Cuadrillas invitadas conformaron este encuentro celebrado el pasado domingo

El Grupo Popular del barrio de Vistalegre-La Flota, representado por Lola María González, ha apoyado una vez más el III Encuentro de Cuadrillas celebrado ayer domingo en el jardín Juan Alcolea de éste barrio.

Al evento han asistido las peñas de Aledo de Torreagüera y la del Zaragüel, cuadrilla del barrio de Vistalegre La Flota. Este acto fue presidido por la consejera de Presidencia María Dolores Pagán, el concejal de Cultura, Jesús Pacheco, y el alcalde pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona.

Además, se contó con la presencia del trovero más longevo, el 'Tío Juan Rita', de la cuadrilla de Aledo, quien asistió a este encuentro para celebrar sus 105 años que cumplía el pasado día 14.

Los vecinos pudieron disfrutar de las actuaciones de las cuadrillas y de una jornada de convivencia en el barrio que finalizó con una degustación de migas y de paella para todos los asistentes.

González ha declarado que "desde el Partido Popular siempre apoyamos a todos los colectivos y, como no podía ser de otra manera, también a las cuadrillas, como la del Zaragüel de este barrio de Vistalegre-La Flota. Es un honor contar con ellos ya que sostienen una importante tradición de nuestra tierra, un importante legado de nuestro patrimonio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES