Ciudadanos exige a la consejera de Cultura que explique si WAM es la nueva marca que sustituye al SOS 4.8

Se ha registrado en la Oficina española de Patentes y Marcas, con fecha 10 de febrero, la marca WE ARE MURCIA (WAM) a nombre de Producciones Baltimore, la empresa que según Noelia Arroyo iba a organizar la próxima edición del festival SOS 4.8

El grupo municipal Ciudadanos ha exigido hoy a la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, que explique si WE ARE MURCIA (WAM) es la nueva marca que va a sustituir a la consolidada SOS 4.8.

La edil de la formación naranja Paqui Pérez espera que la consejera de Cultura aclare este asunto cuanto antes, tras comprobar que se ha registrado en la oficina española de Patentes y Marcas, con fecha 10 de febrero, la marca WE ARE MURCIA (WAM) a nombre de Producciones Baltimore, la empresa que, según Noelia Arroyo, iba a organizar la próxima edición del festival SOS 4.8.

“Resulta lamentable la gestión política que desde Cultura se está haciendo de este evento cultural”, ha insistido la concejal Paqui Pérez, quien ha advertido a Cultura de que “de ser esto cierto, el Gobierno regional va a generar otro conflicto con la puesta en marcha de este festival en sustitución del  consolidado SOS 4.8”.

“Como existen indicios evidentes de que Producciones Baltimore, la que registra el nombre WAM, es la que va a llevar a cabo este festival, se deduce que es una empresa privada la que volvería a ser la propietaria de la marca de un evento pagado con dinero público”, ha destacado Pérez.

Además -ha concluido la edil de Cs- todo se complica si tenemos en cuenta que nos encontramos con una supuesta adjudicación directa negociada sin publicidad, y  por la que el Gobierno regional paga más de 300.000 euros de dinero público. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES