Ruiz Caballero: "El centro de conciliación del Palmar tendrá mejores horarios, más plazas y tarifas más bajas"

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, ha recordado a la concejal socialista Susana Hernández que "ya presentó una moción al Pleno municipal en contra de la privatización del centro de conciliación de El Palmar y que fue rechazada con los votos en contra de Ciudadanos y el Grupo municipal Popular"

La edil ha explicado que "el nuevo centro de conciliación familiar y familiar de El Palmar incluye nuevos requerimientos que mejoran y benefician a las familias y menores más desfavorecidos en relación a los servicios de conciliación que actualmente se prestan".

"El centro de El Palmar nunca ha estado en situación de abandono sino todo lo contrario. Se realizaron obras de adecuación, una vez finalizado el periodo en el que estuvo cedido para uso de escuela pública de infantil y primaria", ha explicado Ruiz.

La concejal ha indicado que "el Centro de Conciliación de El Palmar podrá atender en turnos de mañana o tarde, a un máximo de 115 menores en horario de mañana y 132 menores en

horario de tarde, según la siguiente distribución".

Ruiz ha informado que "el pliego de condiciones del centro de El Palmar incluye distintas mejoras respecto a los contratos vigentes como más plazas y mayor horario, aumento del Servicio de Respiro Familiar, y bajada de las tarifas, manteniendo los precios para aquellas familias con rentas más bajas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES