Coello asegura que las reparaciones del campo de fútbol de Javalí Nuevo están previstas

El Concejal del Partido Popular celebra que el vocal de C's respalde las decisiones del Equipo de Gobierno

En breve se arreglará el muro del campo de fútbol de Javalí Nuevo y las redes perimetrales porque es necesario hacerlo dado que así quedó establecido en la última visita que efectuó el Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, a estas instalaciones municipales el pasado 31 de enero.

'Hace menos de dos semanas que estuve en la pedanía, acompañado por los técnicos del servicio, y tomamos la decisión de llevar a cabo la obra vista la urgencia de la situación', quien celebra que 'el vocal de C's respalde nuestras decisiones, aunque lo haga transcurrido el tiempo'.

Además, hace solo unos días Felipe Coello volvió a tratar con la alcaldesa pedánea, Mª Jesús Barquero, sobre las necesidades en materia deportiva, incluyendo el cambio de pavimento del pabellón cubierto.

Durante el mes de enero, el Concejal de Deportes y Salud visitó 23 pedanías para evaluar los problemas originados por las fuertes lluvias que azotaron el municipio. Javalí Nuevo fue una de las localidades evaluadas en ese recorrido, y 'está en marcha el trámite para arreglar esos desperfectos, exactamente igual que el resto de pedanías', afirma Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES