Rafa Gómez: “El Ayuntamiento ha limpiado 338.000 m2 en más de 100 solares municipales del casco urbano y pedanías durante 2016

"y se han tramitado 501 expedientes en fincas y suelos privados”

Gómez recuerda que se han llevado a cabo trabajos de limpieza de escombros en solares situados en las pedanías de  El Palmar, San José de la Vega, El Puntal, Los Dolores, La Ñora, Los Garres, Santiago y Zaraiche, Algezares, Espinardo y Aljucer, entre otras

Desde la concejalía de Urbanismo, se han tramitado un total de 501 expedientes correspondientes a limpieza y/o vallado de solares y fincas privadas a lo largo de 2016

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha manifestado que “durante el pasado año, el Ayuntamiento ha limpiado 338.000 m2 en más de 100 solares municipales tanto del casco urbano como de las pedanías”.

Así ha contestado el titular de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, a las declaraciones del concejal socialista Enrique Ayuso, sobre su denuncia de falta de limpieza en solares de Santiago y Zaraíche.

Además, ha recordado Gómez, que  “se han llevado a cabo trabajos de limpieza de escombros en solares situados en las pedanías de  El Palmar, San José de la Vega, El Puntal, Los Dolores, La Ñora, Los Garres, Santiago y Zaraíche, Algezares, Espinardo y Aljucer, entre otras, y en el centro urbano”.

“El Ayuntamiento de Murcia está demostrando su compromiso con el municipio y con todos los vecinos, para que tanto el casco urbano como pedanías, cuenten con adecuadas condiciones de salubridad”, ha explicado Rafa Gómez.

Además, desde la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón, se han tramitado un total de 501 expedientes correspondientes a limpieza y/o vallado de solares y fincas privadas a lo largo de 2016.

En diversos casos, ha explicado el titular de Urbanismo, “se ha procedido a la ejecución forzosa de limpieza de solares en mal estado de conservación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES