La primera carrera de colores 'Arenas Brujas Run' se celebrará este domingo en Llano de Brujas

Este evento, en el que participarán 2.000 corredores, forma parte de una de las 20 actuaciones que están dentro de la programación del Carnaval 2017

El próximo domingo, 12 de febrero, se organiza en Llano de Brujas la primera carrera de colores 'Arenas Bruja's Run'. Una carrera que se enmarca dentro de las 20 actividades del programa del Carnaval 2017 y al que el pedáneo del Grupo Popular Jesús Zapata invita a todos a participar.

La carrera de colores saldrá el domingo 12 de febrero a las 10.30 horas desde el centro médico de la pedanía. Según las previsiones, participarán alrededor de 2.000 personas en esta primera edición que tendrá un recorrido de 5 kilómetros y que contará con tres explosiones de color en el itinerario.

Al finalizarla, los asistentes disfrutarán de una degustación en el recinto ferial con una actuación de Dj's. Además todos aquellos que se hayan inscrito a la Arenas Brujas Run disfrutarán de una paella gigante. Asimismo a las 13.00 horas, que es cuando se prevé que finalice la carrera, habrá una explosión de color final.

Gracias a la Junta Municipal de Llano de Brujas y al Ayuntamiento de Murcia esta carrera podrá llevarse a cabo, junto con la colaboración de la asociación del carnaval, por ello Zapata declara que "estamos muy contentos de que se realice esta primera edición de la carrera de colores Arenas Brujas Run. Es una manera divertida de fomentar el deporte en la pedanía y de pasar una jornada diferente dentro de las fiestas del Carnaval".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES