Un nuevo contrato completa la puesta en marcha del servicio de cantinas en todos los campos de fútbol de pedanías

Aprobada la licitación para las cafeterías en estas instalaciones deportivas de 10 pedanías, que se suman a las 17 donde ya están en funcionamiento

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a los pliegos de cláusulas administrativas para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de cantina en instalaciones deportivas de los campos de fútbol municipales de 10 pedanías.

El pliego consta de 10 lotes en los que se incluyen las cantinas de los campos de fútbol de Barqueros, Corvera, Los Martínez del Puerto, Puebla de Soto, El Puntal, El Raal, Sangonera la Verde, Sucina, Torreagüera y Zeneta. Con esta contratación, se completan los 27 lotes del servicio de cantina.

El canon mínimo por el que se licita cada lote es de 50 euros más el 21% de IVA, un total de 60,50 euros mensuales y el plazo de duración es de 2 años, prorrogable por un periodo máximo igual al inicial.

 

El servicio de cantina de los campos de fútbol de Alquerías, Beniaján, Cabezo de Torres, Churra, El Esparragal, El Ranero, Espinardo, Javalí Nuevo, Javalí Viejo- La Ñora, La Alberca, Llano de Brujas, Los Garres, Puente Tocinos, Rincón de Seca, Sangonera la Verde, Casillas y Guadalupe, ya fue adjudicado en marzo del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES