Fomento edita 3.000 folletos para dar a conocer la exposición de arte reciclado del río

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y la empresa concesionaria, Ferrovial Servicios, han editado 3.000 folletos, que ya se encuentran en puntos de información turística y hoteles, con los que se busca dar a conocer y explicar la exposición de arte reciclado del río.

Esta muestra efímera utiliza los puentes como lugares expositivos creando un itinerario en el cual se puede disfrutar de las distintas obras escultóricas mientras se recorre esta zona del municipio.

Los folletos editados indican las distintas ubicaciones de las seis obras de arte: Caballos, en la Pasarela Manterola; Guardianes en la Pasarela Miguel Caballero; Pescadores, en el Puente de Hierro; Concordia, en el Puente del Hospital; Funambulista, en la Pasarela Jorge Manrique, y Diferente, en el Puente de la Fica.

Asimismo se han instalado tótem informativos con la descripción de las obras en cada una de las ubicaciones.

Con esta exposición se quiere trasladar a los murcianos que lo que en un principio puede parecer un desecho, mediante el tratamiento y reciclaje se le puede dar valor e, incluso, convertirlo en arte. Igualmente la muestra se convierte en símbolo de la recuperación del río Segura demostrando que con las buenas prácticas medioambientales se puede mejorar el entorno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES