“Contra el Real Madrid hay que defender a tope los 40 minutos”

Fotis Katsikaris ha asegurado estar contento con la reacción en el juego del UCAM Murcia CB

Con un Palacio de los Deportes que se prevé lleno hasta la bandera, el UCAM Murcia CB recibirá el próximo domingo al Real Madrid Baloncesto, líder de la Liga Endesa. “Es un equipazo, con un fondo de plantilla muy grande, en la que si alguien falta, hay otro que lo puede suplir, incluso con más motivación. Son muy atléticos. Tienen a uno de los jugadores más decisivos en los últimos segundos, como Llull. Tenemos que trabajar para nosotros mismos, corrigiendo las pérdidas. Contra ellos hay que defender a tope, los 40 minutos”, ha explicado Fotis Katsikaris.

El entrenador griego, en la rueda de prensa previa que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Hero España, patrocinador oficial del UCAM Murcia CB, ha recalcado que está “contento con la reacción del equipo. Hemos cambiado cosillas simples y se ha respondido bien. Frente a Motnakit Fuenlabrada el equipo jugó muy bien 30 minutos. Tenemos que seguir ese camino.

Katsikaris tiene claro que los universitarios tienen que “pensar en nosotros mismos, en cómo mejorar y sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores”. Del mismo modo, ha querido destacar el buen momento por el que pasa Nemanja Radovic. “Está aprovechando sus minutos y la filosofía de juego. Está con confianza”, ha admitido el griego.

El partido ante el Real Madrid Baloncesto se disputará el próximo domingo 5, a las 18.30 horas, y será retransmitido por #0, de Movistar+.

Hero Spain, una gran familia

La rueda de prensa de Fotis Katsikaris, previa al partido del Real Madrid, ha tenido lugar en las instalaciones de Hero Spain, patrocinador oficial del UCAM Murcia CB, en Alcantarilla. El entrenador griego ha podido ver de primera mano la empresa y se le ha obsequiado con una caja de productos de la compañía

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES