Patrimonio prorroga la cesión a Retimur de un local para atender al centenar de socios que forman parte de la entidad

Dispondrán de este espacio, situado en la calle Mayor de Churra, por un período, al menos, de 2 años

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la prórroga de la cesión del uso en precario de un local del Centro Cultural de la pedanía de Churra, situado en la Calle Mayor a la Asociación de Afectados de la Retina de la Región de Murcia (Retimur).

Retimur podrá seguir contando así con esta sede, y desarrollar proyectos de acompañamiento a afectados, ayuda personal y familiar y orientación y asesoramiento a este colectivo.

Concretamente son casi un centenar de socios los que pertenecen a esta asociación los que van a recibir apoyo por enfermedades degenerativas de la retina y a sus familiares con una intervención directa.

En la región de Murcia se estima que hay unas 650 personas con enfermedades degenerativas de la retina.

La cesión, que se lleva a cabo desde la Concejalía de Patrimonio, que dirige Rafael Gómez, tendrá un plazo de duración de 2 años, prorrogables por otro periodo similar, previa solicitud y autorización expresa del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES