Derechos Sociales destina más de 200.000 euros para el desarrollo de proyectos con colectivos en riesgo de exclusión, infancia, mayores y voluntariado

En 2016 fueron 55 las entidades que se beneficiaron de estas subvenciones

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de servicios sociales y bienestar social.

Concretamente, los sectores de la población a los que se dirige esta actuación son: familia; mayores; personas con discapacidad; infancia y adolescencia; igualdad de género; población inmigrante; comunidad gitana; voluntariado; y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

En 2016 fueron 55 las entidades que desarrollaron proyectos de este tipo. El importe que la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz Caballero ha destinado a esta iniciativa es de 205.000 euros.

Los beneficiarios que podrán solicitar subvención este año son entidades sin ánimo de lucro con establecimiento en el municipio de Murcia, que recojan en sus fines estatutarios la realización de actividades dirigidas a alguno de los colectivos  que son objeto de la convocatoria y, reúnan el resto de requisitos y condiciones que para ello se exige en las Bases Reguladoras. Los proyectos presentados habrán de ser cofinanciados con recursos propios y/o de otras organizaciones o instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES